Ramos: "Ha sido clave la regularidad y jugar cada partido como si fuera el último"

El defensa del Real Madrid ha asegurado que al equipo le "ha costado" confirmar el título de una Liga "disputada" y ha puesto en valor la "regularidad".

Sergio Ramos celebra un gol marcado con el Real Madrid. Detrás, Benzema.
Sergio Ramos
AFP

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que al equipo le "ha costado" confirmar el título de una Liga "disputada" y ha puesto en valor la "regularidad" y el hecho de "jugar cada partido como si fuera el último", después de vencer al Málaga en La Rosaleda (0-2) y conseguir la Liga número 33 para la entidad de Chamartín.

"Ha costado, ha sido una Liga disputada. Es el premio a regularidad y al sacrificio. Somos un gran grupo que merecía LaLiga después de tanto sacrificio. La regularidad ha sido fundamental y jugar cada partido como si fuera el último. Hemos mantenido la compostura cuando lo necesitábamos. Ha sido una Liga muy merecida", afirmó el central andaluz a los micrófonos de beIN Sports.

Además, cuestionado por los merecimientos del Real Madrid, aseguró que el cuadro de Zidane ha demostrado ser el mejor del campeonato doméstico. "Mérito tiene el mismo, llevo muchos años aquí y es la mejor Liga del mundo, porque es la más complicada. Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla... El Madrid ha demostrado que ha sido el mejor", indicó.

"Las dudas siempre existen. Con la calidad que tienen los otros equipos, hemos mantenido esa dinámica que nos ha llevado al éxito", subrayó. "Hay tiempo para todo, la afición nos espera en Cibeles y ya nos prepararemos para la final", dijo antes de acudir al lugar de celebraciones del madridismo.

Mientras, el segundo capitán, Marcelo Vieira, dejó claro que el objetivo del equipo madrileño es conquistar todos los títulos posibles. "Nuestro objetivo es ganar todo lo que jugamos. Hemos llegado a final de temporada pudiendo ganar dos títulos. Tengo muchas ganas de ir a Cibeles, la gente estará allí celebrándolo y se lo merece", declaró.

"Ganar la Liga es muy difícil, es la más fuerte del mundo. Tenemos que estar orgullosos del equipo y del 'staff' técnico, aunque muchos no querían que el Madrid ganara la Liga, pero hemos demostrado que somos el Madrid. El objetivo era ganar todo y hemos hecho una gran temporada. Nos quedan dos semanas y este título va para la afición", sentenció el lateral brasileño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión