El Utebo logra un buen resultado para la vuelta

El empate sin goles (0-0) deja todo abierto para la vuelta.

.
.
Área 11

Empate a nada el que cosechó el Utebo en su visita a San Lorenzo. Los visitantes tuvieron alguna ocasión para poder marcar un gol fuera de casa que hubiera sido importante. Pero viendo que éste no llegaba, tiraroLas 'app' o las redes sociales no existen en los temarios de las oposiciones docentesn de oficio en el tramo final para lograr este buen resultado.

En el inicio del partido tanto el Utebo como el Laredo saltaron al terreno de juego con ganas de mostrar sus armas. La primera ocasión de peligro real la tuvo a los pocos minutos, concretamente en el minuto 2, Mapate. El Utebo planteó su juego justamente buscando la velocidad de su delantero, quien tras internarse en el área y disparar vio como su remate era repelido por Pablo García, que se interpuso en la trayectoria del balón.

Los de San Lorenzo, dos minutos después de esa ocasión de Mapate fueron los que lo intentaron. Tras una buena combinación entre Pala y Camino, éste llegó a línea de fondo y se la puso a un Manu Ortiz que no acertó en rematar, y es que su disparo se acabaría marchando por línea de banda.

El encuentro estaba siendo terriblemente físico, con mucha intensidad y desgaste por parte de ambos conjuntos.

Dos ocasiones más fueron las que tuvieron ciertamente peligro para que el marcador se pudiera abrir. Primero fue el Utebo el que lo intentó con un centro de Capapé al que Bernard remató solo delante de un portero local que luciéndose con una buena intervención desbarató al jugada enviando el balón a córner. El partido iba cogiendo cierto tinte azul, con un Utebo bien plantado esperando el momento para dar la sorpresa. La última ocasión fue la que precedió el descanso. Un balón ejecutado por Berdún lo remataron por partida doble, primero Bernard y luego Juan Alfonso, sin poder acertar bien.

Tras pasar por los vestuarios no fue hasta sobrepasada la hora de juego que los locales pusieron a prueba a la defensa del Utebo. Un centro desde la derecha de Toño no llegó Pala a rematar del todo bien y Loscos despejó el peligro saliendo poderosamente con sus puños. El Laredo se hacía dominador del partido pero las ocasiones que lograban crear tampoco inquietaba del todo a un Utebo bien plantado y serio atrás.

Entre los minutos 73 y 75 fueron las últimas intentonas de un conjunto anfitrión que viendo la falta de finalización y la actuación de Loscos bajo palos que desbarataba las ocasiones que le llegaban acabó por también mirar atrás y no encajar un gol que hubiera sido un muy buen botín para el Utebo.

El colegiado dio 4 minutos de añadido, de los cuales prácticamente no se llegó a jugar de forma seguida. Y es que los aragoneses con mucho oficio quisieron que el resultado acabara siendo el inicial para tener muchas posibilidades en la vuelta.

Ficha técnica

CD Laredo: David; Toño, Pablo García, Santi, Roberto Cano, Óscar, Luis Gómez, Dani (Vinatea, 80´), Manu Ortiz (Cano, 73´), Camino (Tocornal, 82´), Pala

Utebo FC: Loscos; Capapé, Daniel, Rupérez, Alejandro Rubio, Villar (Íñigo Jiménez, 86´), Berdún, Bernard, Íñigo Pérez (Negredo, 88´), Mapate (Jaime, 78´).

Árbitro: Etayo Herrara (Colegio bizcaíno). Tarjetas amarillas a Toño; Íñigo Pérez, Capapé

Campo: San Lorenzo, 1.500 espectadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión