Raúl Cámara asegura que el Huesca es el equipo "más en forma" de Segunda División

"Será un rival difícil y más en su campo", ha dicho este viernes el lateral derecho madrileño del CD Tenerife.

El lateral derecho madrileño del CD Tenerife Raúl Cámara, ha advertido de que la SD Huesca, oponente este sábado del conjunto blanquiazul, es el equipo que está más en forma del campeonato, y un "rival directísimo".

"Será un rival difícil y más en su campo, pero hay mucho que ganar. Ha sido el mejor rival en el Heliodoro Rodríguez López", ha destacado.

También ha resaltado que el conjunto aragonés es "capaz de jugar muy bien", que tiene "muchas variantes" y es "muy competitivo", por lo que está en una posición "que se merece".

"Cometeríamos un error de pensar en un resultado que no sea la victoria", ha comentado, al ser preguntado por si daría por bueno un empate este sábado.

Raúl Cámara ha recalcado que no piensan "en otra cosa" que no sea conseguir los tres puntos, y ha recalcado que tienen una "plantilla muy buena y con mucha competencia", que permite cubrir las bajas, que en esta semana son Amath, Alberto Jiménez y Jorge Sáenz.

"Es muy meritorio todo lo que está haciendo Gaku Shibasaki. Se desvive día a día por adaptarse plenamente al fútbol español, y a su nueva vida y nuevas costumbres. Es un jugador de muchísima calidad, creo que de otra categoría. Está poniendo todo de su parte y se está viendo en su rendimiento", ha manifestado sobre el jugador japonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión