El Ebro quiere puntuar en Sagunto para ascender puestos en la clasificación

Ambos equipos se juegan estar entre los ocho primeros para disputar la próxima temporada la Copa del Rey.

Gabarre, en una acción con un rival de L'Hospitalet.
El Ebro quiere otra alegría
R. L./fOTOGRAFIARTE

El Club Deportivo Ebro intentará puntuar este domingo en Sagunto, frente al Atlético Saguntino, para continuar escalando puestos en la clasificación.

La mente del equipo maño está puesta en arañar algún punto y, si puede ser, la victoria que le supondría adelantar a su rival en la tabla clasificatoria, ya que actualmente éste cuenta con dos puntos más que el conjunto que entrena Emilio Larraz.

Sin embargo, el encuentro no se presenta fácil para los zaragozanos ya que el Atlético Saguntino es el equipo revelación, siendo octavo tras haber ascendido. Además, está en buena racha, juega en casa y querrá ganar ante su afición para intentar también ascender puestos en la clasificación.

Ninguno de los dos equipos tiene problemas para lograr la permanencia en la categoría lo que puede suponer que jueguen sin los nervios y la presión de luchar por no descender. Por su parte, los puestos de Promoción de ascenso quedan demasiado lejos como para pensar en alcanzarlos. Están a diez puntos en el caso de los castellonenses y a doce en el de los zaragozanos.

Por contra, el aliciente está en acabar entre los ocho primeros para poder disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

El encuentro, correspondiente a la jornada 30 del grupo III de Segunda B, se jugará este domingo, a partir de las 12.00, en el campo de Morvedre de Sagunto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión