Ríos Renovables visita al todopoderoso Barça

El conjunto aragonés visita el Palau Blaugrana a las 21.15 y el encuentro será emitido en directo a través de Eurosport 2.

El Ríos Renovables recibe este domingo a las 12.00 al Peñíscola.
Imagen del encuentro de ida.
Rubén Losada / Fotografiarte.

La parte del calendario más dura y complicada toca este viernes ante el FC Barcelona Lassa a su fin. El conjunto aragonés visita la difícil pista del Palau Blaugrana a las 21.15 horas y el encuentro será emitido en directo a través de Eurosport 2.

Los de Santi Herrero llegan al feudo barcelonista tras lograr uno de los últimos doce puntos, eso sí, ante rivales de mucha entidad como el Movistar Inter o el Palma Futsal. En el último encuentro, un gol de Araça a 28 segundos del final impidió un triunfo ante un rival instalado cómodamente en los puestos de playoff como es el Magna Gurpea. Además, a pesar de la dificultad del rival, el último precedente debe servir como motivación, ya que en el partido de la primera vuelta, el Ríos Renovables logró empatar a tres goles y estuvo cerca de ganar al equipo catalán. En la tabla, los zaragozanos son undécimos con 22 puntos, a seis del playoff y ocho por encima del descenso.

El FC Barcelona Lassa llega a la cita tras cosechar dos triunfos consecutivos ante el Pescados Rubén Burela y, la semana pasada, sufriendo ante el Aspil Vidal Ribera Navarra por 2-3. Los de Andreu Plaza, líderes durante gran parte de la temporada, son segundos con 53 puntos, a tan solo uno del Movistar Inter y aventaja en seis al tercero, ElPozo Murcia. Precisamente ante los murcianos perdieron su único partido en casa por 2-3 y, el resto de choques, se han saldado con triunfo azulgrana.

Óscar Villanueva destaca que van al Palau “con ánimo de lograr un resultado positivo para terminar con esta racha que llevamos”. Para ello, será clave “competir, defender arriba y correr como todos los días. Hay que correr mucho para hacer bien la defensa”. Para el ‘4’ del Ríos Renovables, el empate en el partido de la primera vuelta debe servir de estímulo. “Si defendemos bien, les puede costar el salir y a partir de ahí podremos robar balones y hacer goles”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión