Modric y Marcelo regresan ante Osasuna

Zidane ha decicido prescindir de los servicios de Marco Asensio en Pamplona.

Cristiano Ronaldo, Marcelo y Modric, en un momento del entrenamiento de ayer.
Cristiano Ronaldo, Marcelo y Modric, en un momento del entrenamiento de ayer. Juanjo Martín/Efe
Juanjo Martín/Efe

El centrocampista croata Luka Modric y los laterales Marcelo y Dani Carvajal han regresado a una convocatoria del Real Madrid para afrontar el duelo de este sábado ante Osasuna en El Sadar (20.45), mientras que Marco Asensio, Mariano y Fábio Coentrao se quedan fuera por decisión técnica.

De esta manera, el técnico Zinédine Zidane recupera a tres de sus efectivos, aunque todavía le resta en la enfermería el galés Gareth Bale, que se recupera de una luxación traumática de los tendones del tobillo derecho. Además, tampoco podrá contar con el centrocampista alemán Toni Kroos, que deberá cumplir ciclo.

En esta ocasión, el entrenador francés ha decidido prescindir del extremo Marco Asensio, del delantero Mariano Díaz y del defensa portugués Fábio Coentrao para el duelo en tierras navarras.

De esta manera, la convocatoria la forman Keylor Navas, Casilla y Yáñez como porteros; Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo, Nacho y Danilo como defensas; Kovacic, Casemiro, Modric, Isco y James como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata como delanteros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión