Messi compró la casa de su vecino porque le molestaba el ruido que hacía, según Rakitic

El centrocampista del Barça considera que los catalanes son como los suizos, prefieren mantener las distancias.

Leo Messi.
Messi compró la casa de su vecino porque le molestaba el ruido que hacía, según Rakitic
Afp

El jugador estrella del Barça, Leo Messi, compró la casa de sus vecinos en la localidad barcelonesa de Castelldefels porque le molestaba el ruido que hacía sus vecinos, según ha declarado el centrocampista croata del mismo equipo Ivan Rakitic en una entrevista para el diario de su país 'Novilist'. 

El futbolista croata declaró al citado medio: "Con los vecinos nunca he tenido ningún problema, no como, por ejemplo, Messi cuando compró una casa en Castelldefels. Sus vecinos eran un poco ruidosos, así que Leo tuvo que comprarles su casa para estar solo, ja, ja, ja... Por suerte, yo no he tenido ese tipo de problemas".

El croata, que vivió en Sevilla durante su paso por el club andaluz,  reside ahora en el municipio barcelonés de Gavà de Mar y vive al lado de Mascherano. En la entrevista afirma que los catalanes y los andaluces son muy distintos, y también cuenta las dificultades que han tenido para adaptarse a su nueva residencia, sobre todo su esposa que es sevillana.

 "En Sevilla son más como nosotros", dice refiriéndose a su región de origen, Dalmacia. "Hacemos las cosas poco a poco, no hay prisa, mañana tendremos tiempo, sentémonos a tomar algo...", relata el jugador. "Por otro lado, la gente de Sevilla es muy amable, muy cercana y muy abierta, así como los dálmatas", añade Rakitic, quien afirma que los catalanes y los suizos guardan cierta similitud.

"Los catalanes son un poco como los suizos, no son tan abiertos (como los andaluces), se respetan unos a otros pero siempre con cierta distancia en plan 'no me toques y no te haré daño'", segura el centrocampista del Barça.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión