Despliega el menú
Fútbol

El Manchester City cede a Maffeo y Angeliño al Girona

Los equipos han llegado a un acuerdo para la cesión de ambos jugadores al conjunto catalán, después de no contar con muchos minutos de la mano de Pep Guardiola.

José Ángel Tasende 'Angeliño'.
José Ángel Tasende 'Angeliño'.
Twitter

El Girona CF y el Manchester City han llegado a un acuerdo este martes para la cesión tanto de Pablo Maffeo como de José Ángel Tasende 'Angeliño' al conjunto catalán, después de no contar con muchos minutos de la mano de Pep Guardiola.

Pablo Maffeo vivirá su segunda aventura a las órdenes de Pablo Machín, ya que la temporada pasada también militó en las filas del Girona mediante una cesión del City. Además, cabe comentar que el defensa nacido en Sant Joan Despí y formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol ya debutó con el primer equipo 'citizen' el pasado 24 de agosto en un encuentro contra el Steaua de Bucarest.

Por su parte, para Angeliño será la primera vez que vista la camiseta del Girona. El lateral izquierdo firmó en 2012 por el Manchester City, en donde se incorporó al equipo sub-18, y ya dos años más tarde debutó en una convocatoria con el primer equipo en un partido contra el Sunderland. La temporada pasada buscó más minutos en el New York City, donde jugó catorce partidos.

Ambos jugadores internacionales con las categorías inferiores de España serán presentados este miércoles (11.30h) en rueda de prensa en el estadio de Montilivi, según informó el Girona.

Etiquetas
Comentarios