El zaragozano Jesús Vallejo, en el once de oro de promesas españolas

El exjugador del Real Zaragoza, ahora en el Eintracht Fráncfort alemán, elegido entre los once mejores españoles.

Vallejo, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Vallejo, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Guillermo Mestre

El zaragozano Jesús Vallejo ha sido elegido como integrante del once de oro de 'fútbol draft' 2016. El exzaragocista, actualmente en las filas del Eintracht Fráncfort alemán cedido por el Real Madrid, es considerado por el Comité Técnico de Futbol Draft como uno de los jugadores con más futuro de España. 


Junto a Jesús Vallejo, Marco Asensio (Real Madrid), Jorge Meré (Sporting), Dani Ceballos (Betis), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Mikel Oyarzábal (Real Sociedad) y Borja Mayoral (Wolfsburgo) figuran en el once de oro de 'fútbol draft' 2016.


El comité técnico, presidido por el exseleccionador nacional Iñaki Sáez, ha elegido este lunes los mejores onces en categoría masculina y el más destacado de la femenina de la cantera española. En categoría masculina, el Once de Oro esta formado por Antonio Sivera, Pol Lirola, Jorge Meré, Jesús Vallejo, Aarón Martín; Daniel Ceballos, Mikel Merino; Javier Ontiveros, Marco Asensio, Mikel Oyarzabal; y Borja Mayoral.


Además, el Comité, integrado también por Julen Lopetegui, seleccionador nacional, y el resto de técnicos de los equipos españoles masculinos, Albert Celades, Luis de la Fuente y Santi Denia, y femeninos, Jorge Vilda y Pedro López, y el exseleccionador Vicente Miera, decidió premiar al Athletic Club de Bilbao por ser el equipo que más ha fomentado la cantera durante este año.


Jugadores como Asier Villalibre, Marc Roca, Carles Aleña, Pablo Fornals o Carlos Fernández Luna también han sido incluidos en los onces de Plata y Bronce.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión