Alexander se cae de la lista de la SD Huesca para viajar a Tenerife

Anquela se lleva una defensa tocada por las bajas de Jesús Valentín y Nagore y sin recambio natural para el lateral derecho.

Alexander, en un partido contra Las Palmas en Copa.
Alexander, en un partido contra Las Palmas en Copa.
Rafael Gobantes

La expedición de la SD Huesca ha partido este sábado hacia Tenerife después de realizar un último entrenamiento en las instalaciones del IES Pirámide. La novedad de la sesión ha sido que Alexander González, que jugó los 90 minutos del partido copero contra Las Palmas, no ha podido ejercitarse con el grupo y finalmente se ha caído de la lista de 18 convocados, lo que deja sin recambio natural el lateral derecho ya que tampoco ha viajado Kilian.


Anquela se lleva a una defensa tocada por las bajas de Jesús Valentín, que no ha terminado de recuperarse de la micro rotura muscular que ya le hizo perderse el partido de Liga frente al Girona y el de Copa, y de Nagore, que se perderá el resto de la temporada por una rotura de ligamento cruzado.


El técnico oscense cuenta para la defensa con el lateral derecho Akapo, los laterales izquierdos Soriano y Brezancic, y los centrales Jair e Íñigo López. No obstante, el mediocentro Bambock puede cubrir este último puesto en caso de necesidad, como se vio en el último encuentro copero, donde cumplió con creces formando pareja con Íñigo López.


La lista la completan los porteros Sergio Herrera y Queco Piña; los centrocampistas Camacho, Aguilera, Samu Sáiz, Melero, Ferreiro, Vadillo y David López; y los delanteros Borja Lázaro, Urko Vera y Boris Cmiljanic.


La expedición azulgrana ha salido a las 11.15 de El Alcoraz con destino al aeropuerto de Madrid. A las 18.25 tomarán el vuelo a Tenerife, a donde llegarán a las 20.20. Se alojarán en el Hotel Barceló Santa Cruz Contemporáneo (Rambla de Sta. Cruz 116. Santa Cruz de Tenerife).


El domingo, partirán hacia el estadio Heliodoro Rodríguez López a las 15.30 y tras el partido, que se disputará a las 18.00 (hora peninsular), regresarán al hotel. El lunes, el equipo emprenderá el viaje de vuelta a bordo de un avión que saldrá de Tenerife a las 10.00 y llegará a Madrid a las 13.50. Desde ahí, irán en autobús hasta Huesca para llegar en torno a las 19.15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión