Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Neymar sufre un accidente de coche, pero sale ileso y viaja a San Sebastián

Probablemente, su Ferrari derrapó sobre el suelo húmedo antes de llegar a la Ciudad Deportiva.

Efe. Barcelona Actualizada 27/11/2016 a las 11:35
Neymar, en una imagen de archivo.Reuters

El brasileño Neymar Jr. ha sufrido este domingo por la mañana un pequeño accidente con su coche cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva para reunirse con sus compañeros, con los que finalmente ha podido viajar sin ningún problema a San Sebastián, para jugar esta noche contra la Real Sociedad.

En unas imágenes que ofrece 'TV3' se observa el coche del Neymar parado en la cuneta, cerca de la Ciudad Deportiva, junto a otros vehículos, en lo que podría haber sido un choque poco antes de llegar a una rotonda, y muy probablemente por el derrape de su Ferrari sobre el suelo húmedo.

El jugador ha podido abandonar sin ningún problema el vehículo, y según el canal televisivo empleados del club se han desplazado a lugar para recogerlo y acercarlo al punto de reunión con sus compañeros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo