Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Ebro busca la reacción ante el Mallorca B

El equipo zaragozano lleva seis jornadas sin lograr un triunfo, lo que le está lastrando en la clasificación.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/11/2016 a las 13:00
Etiquetas
Moustapha, del Ebro, intenta arrebatarle el esférico a un jugador del Alcoyano.Juan Sanz/Diario información

El Club Deportivo Ebro busca la reacción ante el Mallorca B y espera, de una vez por todas, salir del bache en el que está metido desde hace bastantes jornadas, para lo que deberá vencer este domingo al conjunto insular en su feudo, desde las 11.00.

El conjunto que entrena Emilio Larraz no consigue lograr un triunfo desde hace seis jornadas y esto le está lastrando en la clasificación del grupo III de Segunda B, pero también en la moral y en la confianza para afrontar los encuentros y sacarlos adelante.

El Ebro intentará cambiar la dinámica negativa que lleva con una victoria ante un rival que está situado en la parte media-baja de la tabla con cuatro puntos menos que los zaragozanos, aunque los enfrentamientos con los equipos filiales nunca se sabe cómo pueden terminar.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo