Borja-Teruel, partido destacado en la jornada decimoquinta

El Aragón, que cada vez es más líder y ya tiene diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, visita el campo de La Colomina de Tamarite.

El encuentro Borja-Teruel se presenta como el más destacado de la jornada decimoquinta de Liga en el Grupo XVII Tercera División, grupo aragonés, al enfrentarse el cuarto clasificado, el conjunto zaragozano, ante un Teruel que ocupa la segunda plaza.


El Borja no querrá dejar escapar los puntos de su campo del Manuel Meler ya que podría abandonar los puestos de Promoción que es el objetivo que busca, mientras que el conjunto turolense querrá recuperar los dos puntos que se dejó en la anterior jornada en Pinilla ante el Utebo y también mantener la segunda plaza, dado que una derrota le podría suponer perderla si gana el Utebo su enfrentamiento ante el Ejea.


El Aragón, que cada vez es más líder y ya tiene diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, visita el campo de La Colomina de Tamarite con el objetivo de sumar una nueva victoria y seguir su marcha imparable como viene haciendo hasta ahora.


El Utebo, que se encuentra en un buen momento, espera sacar adelante el partido frente al Ejea en su campo del Santa Ana ante sus aficionados y, de paso, esperará que el Teruel no sume puntos en Borja para dar el salto a la segunda posición.


Muy igualado se presenta el encuentro Epila-Tarazona y a pesar de que tan sólo les separan tres puntos en la tabla el conjunto visitante tiene opciones de sumar una victoria muy importante ante un conjunto local que ha bajado en las últimas jornadas.


Partidos igualados pero que el factor campo podría decidir a favor de los propietarios del terreno son los encuentros Almudévar-Illueca, Brea-Robres, Sabiñánigo-Binéfar y Belchite-Andorra.


Hay varios enfrentamientos entre rivales que ocupan la parte baja de la clasificación, por lo que se puede dar cualquier resultado en los partidos Cuarte-Escalerillas y Cariñena-Sariñena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión