Diego Rico agradece el apoyo tras su lesión

El exjugador del Real Zaragoza estará alrededor de dos meses de baja.

Rico, en el partido ante Osasuna
Diego Rico agradece el apoyo tras su lesión
Efe

Diego Rico, exjugador del Real Zaragoza y ahora defensa del Leganés que el pasado lunes tuvo que retirarse lesionado del encuentro contra el Osasuna en Butarque, ha agradecido las muestras de apoyo que le han hecho llegar.


Además quiso él mismo mandar su ánimo a otros dos compañeros que también abandonaron el césped antes de tiempo por el mismo motivo, Alexander Szymanowski y Rober Ibáñez. En el caso de este último su problema físico es de mayor gravedad y se perderá lo que resta de temporada.


"Quiero agradecer a todos las muestras de cariño y apoyo tras la lesión y desear mucho ánimo a Alexander Szymanowski y Rober Ibáñez. ¡Podemos con esto y con más! Trabajaremos duro para poder estar lo antes posible con el equipo sumando puntos", escribió en su cuenta personal de la red social Instagram.


Junto a ese texto una foto en la que aparece saludando a los aficionados blanquiazules que se desplazaron hasta el Santiago Bernabéu para ver el duelo ante el Real Madrid, último como visitante del equipo hasta la fecha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión