Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Madrid

 Roban cerca de medio millón de euros en el chalé de Luis Figo en Madrid

Los 'cacos' sabían que en la vivienda, situada en el Parque de Conde de Orgaz, no se encontraba sus dueños ese momento

Europa Press. Madrid Actualizada 23/11/2016 a las 18:25
Etiquetas
Luís Figo se presenta a la presidencia de la FIFA

Un grupo de ladrones ha robado esta madrugada cerca de medio millón de euros en el chalé madrileño del exfutbolista Luis Figo, sin que se hayan registrado heridos, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los 'cacos' sabían que en la vivienda, situada en el Parque de Conde de Orgaz, no se encontraba sus dueños ese momento, por lo que aprovecharon para 'limpiar' el chalé, sustrayendo gran cantidad de joyas y relojes de lujo, cuyo valor ascendería a aproximadamente medio millón de euros.

El exdeportista ha presentado la correspondiente denuncia en la comisaría de Hortaleza. La Brigada Provincial de la Policía Judicial investiga los hechos. La vivienda de Figo ya fue asaltada en 2003. Entonces, a plena luz tres individuos armados con pistolas entraron y se llevaron también gran cantidad de objetos de valor.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo