Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Reus echa a un juvenil por apoyar al Nástic en el derbi del domingo

Rubén Sánchez se sentó con los aficionados visitantes y lució la camiseta grana.

22/11/2016 a las 06:00
Etiquetas
Rubén Sánchez, en imagen de archivo.

El Reus Deportiu, próximo rival del Real Zaragoza, ha expulsado de su disciplina al juvenil Rubén Sánchez por animar al Nástic de Tarragona en el derbi catalán que se disputó el pasado domingo y acabó con victoria (1-0) reusense. 

Según explica el propio Sánchez en su cuenta de Facebook, la decisión de prescindir de él llegó "por una falta de respeto al club", que no toleró que acudiese al Estadi Municipal con la afición visitante y se enfundase la elástica grana. "Si estuve en ese sector del campo fue porque no conseguí entradas con mi carnet del Reus y decidí ir con mi carnet de socio a buscarlas al Nàstic", añade el joven jugador, y subraya que, aunque es del Nástic "de toda la vida", en ningún momento estuvo en contra del Reus ni ha "infravalorado" al club.

Tras ese encuentro, que se disputó a las 12.00, Sánchez jugó con su equipo (Juvenil B) en el campo de la Floresta, venció por 2-4 y recibió la noticia de su expulsión. "Al acabar el partido, salí del vestuario, vinieron los coordinadores y de mala manera me explicaron que lo que había hecho era una falta de respeto al club, decidiendo expulsarme, por lo que ahora me he quedado sin equipo", comenta, y lamenta las "formas" que el Reus Deportiu ha usado para echarle.

Por el momento, el club rojinegro no ha lanzado ningún comunicado para aclarar los hechos. El sábado (20.00), el primer equipo visita el estadio de la Romareda. 




 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo