Pacheco: "El partido contra el Zaragoza necesita pocas palabras"

"Yo creo que ellos son un equipo muy importante de la categoría", añade el centrocampista del Getafe.

Pacheco: "El partido contra el Zaragoza necesita pocas palabras"
Pacheco: "El partido contra el Zaragoza necesita pocas palabras"

Dani Pacheco, centrocampista malagueño del Getafe, declaró que el partido que disputarán esta jornada contra el Zaragoza necesita "pocas palabras", puesto que su rival es "uno de los más importantes de la categoría" y en caso de ganar les permitiría dar "un paso grande hacía arriba" en la clasificación.


El Getafe llega al partido con el Zaragoza después de que la derrota la pasada jornada frente al Nástic frenase una racha de seis encuentros sin perder.


"A pesar de no conseguir un resultado positivo la semana pasada, el equipo está con confianza, se siente mejor, se siente fuerte sobre todo a nivel defensivo, y con ganas de afrontar un gran partido ante un rival de los más importantes de la categoría. Seguro que será un partido bonito", dijo Pacheco.


El Getafe, con 18 puntos, es decimocuarto en la clasificación, a solo dos puntos del Zaragoza, que es sexto con 20.

"Tal y como está la clasificación, seguramente si conseguimos ganar demos un paso hacia arriba grande. Es un partido que todos quieren jugar y que necesita pocas palabras. Cuando sales a jugar ante un rival de una entidad tan grande, la motivación va a estar ahí seguro y es un partido bonito", declaró.


El futbolista malagueño ha vuelto esta temporada a compartir vestuario con el entrenador José Bordalás, que llegó en la jornada siete en sustitución del cesado Juan Eduardo Esnáider y con el que ya coincidió en el Alcorcón y Alavés.


"Yo me siento que debo responder, porque el entrenador me ha dado confianza desde que ha llegado, ahora y en las etapas anteriores, y yo sé que no le puedo defraudar. Él tiene mucha confianza en mí y yo intento devolverla", apuntó Pacheco, que está siendo uno de los jugadores con más minutos y más importantes de este Getafe.


"Los de aquí tenemos la responsabilidad de enseñar eso a los que vienen y entre todos estar fuertes lo más rápido posible. Lo estamos consiguiendo un poco tarde, pero estamos a tiempo. En esta categoría las rachas se cortan. Las buenas y las malas cambian en cualquier momento", declaró Pacheco, que volvió a hablar sobre su rival.


"Yo creo que ellos son un equipo muy importante de la categoría y que tienen jugadores que han dado muchísimo rendimiento en Primera. Es una entidad con un objetivo muy claro, que es ascender. Tienen un objetivo muy parecido al nuestro y seguro que es uno de los partidos más importante de la categoría", concluyó

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión