Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Selección española

Ander Herrera: "No existe mejor escenario para debutar"

"El grupo está muy compacto y unido y eso se demuestra", asegura el mediocampista aragonés.

Efe. Londres Actualizada 16/11/2016 a las 01:01
Ander Herrera, durante un momento del partido

El centrocampista Ander Herrera, debutante este martes con la selección española en el amistoso frente a Inglaterra (2-2) en el estadio de Wembley, declaró al final del encuentro que el equipo "ha sacado orgullo" y que "no existe un mejor escenario" para vestir por primera vez la camiseta del combinado nacional.

El jugador del Manchester United opinó que, pese a que la mayor parte del partido España fue por abajo en el marcador, finalmente el equipo "sacó el carácter que tiene y no se vino abajo".

"Hemos hecho una muy buena segunda parte y hemos merecido empatar", afirmó. Además, sostuvo que "el grupo está muy compacto y unido y eso se demuestra".

Sobre su debut en el mítico estadio de Wembley, Herrera aseguró que "no existe mejor escenario" para su primer partido con la selección y que está "muy orgulloso" de representar a su país.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo