España completa su última sesión tras un estudio de Macedonia

Los internacionales españoles conocieron en un vídeo las cualidades del rival.

La selección española durante el entrenamiento para el próximo partido ante el Macedonia el sábado en Granada.
España completa su última sesión tras un estudio de Macedonia
Efe

La selección española completó este jueves la última doble sesión en la Ciudad del Fútbol, con trabajo de campo en la mañana y de gimnasio por la tarde, tras un estudio del próximo rival en el camino al Mundial 2018, la selección de Macedonia, de la que esperan un planteamiento defensivo en Granada.


Los internacionales españoles conocieron en el vídeo preparado por el cuerpo técnico, las cualidades de Macedonia. Especialmente se incidió en las virtudes que mostraron en su último partido, cuando tuvieron contra las cuerdas a Italia y solo cayeron derrotados en el tiempo añadido.


Como demostró Juan Mata, los jugadores de la Roja encaran el duelo ante Macedonia sin ningún exceso de confianza, conocedores del mensaje del seleccionador Julen Lopetegui, para no relajarse ante ningún rival dada la igualdad del grupo del que solo se clasifica el primero de forma directa.


"Es un partido contra un rival muy competitivo. Hemos estado viendo vídeos y analizando como juega, especialmente los problemas que pusieron a Italia en el último encuentro que ganó por la mínima. Es un equipo que defiende con bastante gente, muy compacta, que es difícil de atacar y que tiene buena contra con jugadores como Pandev", analizó Mata.


La forma que Lopetegui ha transmitido a sus jugadores para derribar el muro que se espera es clara. "Tendremos que ser eficaces con el balón, tener paciencia y jugar rápido que es como mejor se ataca a una defensa poblada. No lo consideramos un partido trampa porque sabemos que va a ser difícil y no lo afrontamos con ningún exceso de confianza", añadió.


El último día en La Ciudad del Fútbol antes de desplazarse a Granada lo marcó el adiós de Diego Costa. Por tercera vez desde que es internacional español tuvo que dejar una concentración por lesión. Sus sensaciones en el entrenamiento matinal en el que se probó con el grupo no fueron positivas y finalmente la fatiga muscular junto al hematoma en la ingle que sufre, le obligan a dejar su sitio a Iago Aspas, que llegó a Las Rozas a última hora de la tarde.


El resto de internacionales completaron por la tarde un entrenamiento preventivo, de refuerzo individual, antes de viajar mañana a Granada para completar en el Nuevo Los Cármenes la última sesión de trabajo.


A las 12.00 saldrá el vuelo desde el aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, que tendrá una hora y cuarto de duración. A la Roja le espera una gran expectación en la ciudad nazarí, donde se han acabado las entradas para ver el entrenamiento que completarán desde las 20.00 horas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión