Nace 'OurField', una app que cambiará el papel de las redes sociales en el fútbol

La aplicación permitirá a sus usuarios recibir una contraprestación económica por sus interacciones.

La novedosa aplicación para móviles 'OurField' cambiará el papel que tienen las redes sociales en el fútbol después de su lanzamiento a nivel mundial este miércoles permitiendo a sus usuarios recibir una contraprestación económica por sus interacciones.


Jugadores, aficionados, clubes y marcas verán recompensados su participación con ventajas y beneficios. 'OurField' cuenta con la colaboración de futbolistas como Joaquín, Dani Alves o Marc Cardona entre los más de 100 jugadores que ya se han registrado.


Actualmente las plataformas de redes sociales han atraído a millones de seguidores de fútbol, pero sin que haya existido un retorno tangible para los involucrados. 'OurField' funciona como un mercado de redes sociales y es actualmente la única aplicación que paga por la interacción en redes sociales recompensando a jugadores, clubes y aficionados por su participación.


La aplicación permite a las marcas interactuar con los jugadores, a los aficionados hablar directamente con los jugadores además de con otros usuarios y a los clubes reforzar los lazos con sus seguidores y obtener nuevos ingresos.


Para Joaquín, jugador del Betis, OurField "es la puerta a una nueva generación de redes sociales de fútbol que permitirá a jugadores, clubes, aficionados y patrocinadores comunicarnos fácilmente y disfrutar de nuestra pasión".


Dani Alves, jugador de la Juventus, ex del FC Barcelona y muy activo ya en plataforma, explicó que es la herramienta "perfecta" para llegar a sus seguidores e "interactuar con ellos". "A mis seguidores les encanta", indicó.

El joven jugador del FC Barcelona B, Marc Cardona, añade que "OurField es muy sencilla de usar y muy pronto reunirá a todos los interesados en el fútbol para compartir fantásticas experiencias".


Por su parte, el director ejecutivo, Dr.Urs Aebischer, explicó que "OutField revoluciona el marketing al pasar de la comercialización mediante la publicidad, a la comercialización a través de la recomendación, creando a su vez un nuevo concepto de red social abierta", comentó al destacar que "no tiene anuncios".


La 'app' también incluye un mercado para patrocinadores que permite a las marcas hacerse visibles y a la aplicación ofrecer un contenido libre de anuncios para que los aficionados disfruten de una experiencia ininterrumpida.


'OurField' está disponible actualmente en 8 idiomas diferentes, que pronto serán 20 y posteriormente, 50. Los usuarios pueden publicar en chino y tener sus mensajes traducidos automáticamente para los usuarios de otros países e idiomas tales como el inglés, el francés, o el español.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión