Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol sala

El Ríos Renovables busca acceder a cuartos de la Copa superando al Valdepeñas

v

Efe. Zaragoza Actualizada 08/11/2016 a las 12:42
Etiquetas
Una jugada del partido entre el Ríos Renovables y el Santiago Futsal, imagen de archivo.Raquel Labodía

El Ríos Renovables Zaragoza visita este martes la pista del F.S. Valdepeñas en donde intentará lograr una victoria que le otorgue el pase a los cuartos de final de la Copa ya que la eliminatoria se juega a partido único.

El conjunto que entrena Santi Herrero afronta esta cita después de lograr su primera victoria en el campeonato liguero en la pasada jornada.

El equipo zaragozano superó en el Pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa al Santiago Futsal por 5-4 y se centra ahora en la Copa, en la que en la pasada eliminatoria dejó en la cuneta al Universidad de Valladolid.

El rival del equipo maño en esta ocasión es un F.S. Valdepeñas que es el único conjunto de Segunda División que accedió a la eliminatoria de octavos de final.

El conjunto de Ciudad Real conseguía ganar al Cartagena en los dieciseisavos de final y se medirá este martes al bloque aragonés con la intención de dar la sorpresa.

El partido se jugará, a partir de las 20.30 , en el Pabellón Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo