El Teruel-Ejea, partido destacado en la Tercera aragonesa

Otro de los encuentros importantes para la clasificación es el Tarazona-Utebo, sexto contra cuarto.

El encuentro Teruel-Ejea, que se disputará en el campo de Pinilla a las 16.30 del próximo domingo, es el más destacado de la duodécima jornada en el grupo XVVII de Tercera División que se disputará íntegramente el domingo.


El Teruel, segundo en la clasificación, recibe al quinto en un partido en el que los dos equipos tienen el mismo objetivo, disputar al final del campeonato la fase de ascenso a Segunda B. Parte como favorito el conjunto turolense al jugar en campo propio.


Otro de los encuentros importantes para la clasificación es el Tarazona-Utebo, sexto contra cuarto, dos aspirantes a estar entre los mejores y que son rivales directos para luchar por el ascenso y, por tanto, los puntos tienen doble valor para cada uno de ellos.


El Illueca, que esta temporada se está mostrando fuerte, recibe en su campo del Papa Luna al líder, Aragón, con el objetivo y la motivación de poder conseguir derrotar por vez primera a un equipo como el filial zaragocista que se muestra intratable y muy superior al resto.


El Borja, tercero en la tabla, no debería tener ningún problema para sacar los tres puntos del campo del Andorra que está descolgado en la última posición.


Parten como favoritos los locales en los encuentros Cuarte-Cariñena; Binéfar-Belchite y Sabiñánigo-Tamarite. Con pronóstico visitante se presenta el partido del Epila, que lleva tres victorias seguidas, en su visita al campo de El Carmen de Sariñena, que no levanta cabeza, y también el Brea en el campo del Escalerillas. Mucha igualdad y más rivalidad se prevé en el derbi comarcal Robres-Almudévar, a jugar en el campo de San Blas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión