Vázquez espera al Huesca "con la cabeza fría y sin presión"

El entrenador del Mallorca muy cuestionado después de que su equipo solo haya sumado 7 de los 24 puntos en juego en la Liga.

Fernando Vázquez, durante su etapa en el Deportivo de La Coruña.
Fernando Vázquez, durante su etapa en el Deportivo de La Coruña.
cabalar/Efe

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha lanzado un mensaje de tranquilidad tras los últimos resultados, que han dejado a su equipo en la zona de descenso, y ha subrayado que espera al próximo rival, la Sociedad Deportiva Huesca, en el Iberostar Estadi," con la cabeza fría y sin presión".


Vázquez, muy cuestionado después de que su equipo solo haya sumado 7 de los 24 puntos en juego en la Liga, ha admitido que con las derrotas, la última de ellas en el campo del Lugo (3-1), "pueden llegar las dudas y la inseguridad".


"La tendencia cuando no se gana es que haya dudas y más cuando generas más oportunidades que el rival", ha admitido.

"En estos momentos tenemos que tener la cabeza fría y eso es lo que estoy haciendo", ha añadido.


El técnico mallorquinista dice que ha "procurado" que la semana transcurra "con normalidad", y señala que "ha estado buscando soluciones" para intentar ganar los partidos.


Y ante la visita del Huesca, un rival al que califica de "bien organizado y que espera en su campo para castigarte al contraataque", su equipo la afrontará "sin presiones, porque es absurdo", dijo.


"Vamos a pensar en la parte positiva y es que estamos capacitados para ganarles", ha precisado.


Vázquez, que esta semana ha recibido el apoyo de sus jugadores ante su difícil situación en el banquillo, ha indicado: "No deben preocuparse por mí, sino ganar partidos".


Y ha subrayado que "hace tiempo" que no tenía un grupo "tan bueno, con una relación fluida y abierta con todos, por lo cual, está "muy agradecido" por su comportamiento.


El problema del Mallorca, según el entrenador gallego, es "técnico-táctico".

"Podemos estar más acertados porque hay calidad para hacerlo. Durante muchos partidos, el Mallorca es superior a los rivales y la solución está en el equipo. Hay que confiar, yo creo en mi trabajo, en el grupo y estoy confiado en que los resultados llegarán", ha precisado Fernando Vázquez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión