El Zaragoza Femenino y el Granadilla empatan en un partido con ocasiones

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino ha empatado a un gol con el Granada Tenerife, un directo rival de las aragonesas por la permanencia.

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino ha empatado a un gol con el Granadilla Tenerife, un directo rival de las aragonesas por la permanencia, en un partido lleno de ocasiones para ambos conjuntos.


Carla, cogiendo la espalda a la defensa de su oponente, adelantó al conjunto aragonés en el minuto 27 de encuentro pero la alegría duró poco para las locales porque Pisco, seis minutos más tarde, igualó la contienda para las insulares tras un libre directo que sorprendió a Larqué.


Tras el descanso las ocasiones continuaron para uno y otro conjunto, aunque en el tramo final fueron las visitantes las que pudieron haber decantado la contienda a su favor con mayor claridad.


En el minuto 70 un barullo en el área local acabó con el balón fuera tras varios rechaces peligrosos, en el 78 una pérdida de balón de las zaragozanas provocó una contra que Virginia no acertó a rematar cuando estaba sola, en el 80 la meta local Larqué detuvo a Luana un gol cantado y en el 85 Luana volvió a perdonar.


La última oportunidad de decantar el partido fue para las locales por medio de Mallada, en el minuto 86, que no llegó a un balón claro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión