España se pega un atracón ante Montenegro con el billete al Europeo femenino ya bajo el brazo

'La Roja' Se posicionó sobre su rival por 12- 0.

El equipo de fútbol femenino contra Montenegro
El equipo de fútbol femenino contra Montenegro
Efe

La selección española femenina de fútbol no ha tenido piedad con Montenegro (13-0) en el séptimo partido de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Holanda 2017, pese a haber obtenido el billete previamente de forma matemática, castigando como un martillo a unas rivales que fueron incapaces de resistir ante semejante vendaval. El encuentro sirvió para que las españolas se gustasen y cogieran un fuerte 'plus' de confianza de cara a la fase final del torneo, en busca ya de certificar el pleno de victorias en el Grupo 2, que encabezan con siete victorias.


Los primeros minutos fueron un presagio evidente del abultadísimo resultado que tendría lugar a la conclusión, ya que al cuarto de hora 'La Roja' gozaba de una holgada ventaja de cuatro tantos. Pese a la brecha originada, las de Jorge Vilda no quitaron el pie del acelerador y dispusieron un suma y sigue constante que cerró el marcador al tiempo de descanso con 8-0.


Por su parte, las montenegrinas no dieron a basto a frenar las acometidas hispanas y su inferioridad quedó plasmada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sufriendo en sus carnes una dolorosa goleada que sirvió también para asistir a una clase magistral de Sonia Bermúdez, que la metió de todos los colores y fue la autora de media docena de goles.


En definitiva, España se pegó un banquete a costa de la colista de su grupo y tendrá la oportunidad el próximo martes de poner la guinda a esta fase previa contra Finlandia en el Estadio Municipal de Butarque (19:00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión