Álvaro Vadillo promete "ganas e ilusión" en su presentación con el Huesca

El jugador llega desde el Betis con el objetivo de relanzar su carrera.

Álvaro Vadillo junto a Lalo Arantegui, director deportivo del Huesca.
Álvaro Vadillo junto a Lalo Arantegui, director deportivo del Huesca.
Fernando Paúles

Con solo 21 años, pero una trayectoria de más de cinco en la primera plantilla del Betis, Álvaro Vadillo ha llegado a la SD Huesca, en lo que afronta como un “reto bonito” para relanzar su carrera, después de que varias lesiones frenaran la que todos señalaban como una prometedora carrera.


Así lo aseguró en su presentación, celebrada este lunes en la sala de prensa de El Alcoraz, después de que el jugador se entrenara en la ECA en solitario junto al último fichaje oscense, Urko Vera, a las órdenes del preparador físico, Marcos Marcén, ya que el resto de la plantilla descansa hasta este martes por la tarde.


“Tengo referencia de que el Huesca es un club que da bastantes oportunidades, donde te tratan bien y con mucho cariño, que es lo que yo buscaba. Esos han sido los principales motivos que me han hecho decidirme por venir aquí”, aseguró el penúltimo fichaje del Huesca, que ha generado mucha ilusión entre la afición y que, dice, quiere devolver ahora en el césped.


Respecto a qué puede aportar a la ya armada plantilla azulgrana, Vadillo se refiere a aspectos que van más allá de lo meramente deportivo. “Lo máximo que puedo aportar son las ganas de demostrarme a mí mismo mi capacidad, además de la ilusión de hacer las cosas bien y la ambición de firmar un gran año”, apunta.


Vadillo no pudo ver el debut de su equipo en Alcorcón, pero sí entrenó el viernes junto al grupo antes de que partieran hacia Madrid. Un primer contacto en el que conoció a su nuevo técnico, del que dice “tiene las ideas claras y es exigente. Le gusta jugar al fútbol y vamos a disfrutar”, y es que, dijo, ese es su único reto este año, el de volver a disfrutar jugando al fútbol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión