​La SD Huesca viajará a Alcorcón la primera jornada

Los oscenses tienen un inicio complicado frente a cuatro aspirantes al ascenso.

Pedro Albero viendo un entrenamiento de la Sd Huesca en Benasque.
Entrenamiento de la Sd Huesca en Benasque.
Rubén Darío Núñez

La SD Huesca tendrá un inicio de competición complicado, ya que en las cuatro primeras jornadas se enfrentará a otros tantos aspirantes al ascenso. Arrancará la liga en el campo del Alcorcón, al que Anquela dirigió durante cuatro temporadas y media. Y aunque el año pasado los alfareros solo perdieron tres partidos en casa, uno de ellos fue precisamente ante los azulgranas que, de hecho, fueron los únicos que les ganaron los dos partidos de liga (0-1 en Santo Domingo y 1-0 en El Alcoraz).


El estreno liguero en casa llegará en la segunda jornada frente al Nástic, que la pasada campaña se quedó a un paso de subir a Primera pese a ser un recién ascendido. En la tercera jornada viajará a La Romareda para el esperado derbi y a la semana siguiente recibirá al Oviedo.


A partir de la 5ª jornada, el calendario da una ligera tregua con la visita al campo del Sevilla Atlético, un recién ascendido.


El primer enfrentamiento contra uno de los tres ex de Primera División llegará en la jornada 11 en casa de Getafe. En la 15 visitará el campo del Rayo Vallecano y en la última jornada de la primera vuelta el Levante visitará El Alcoraz.


La SD Huesca tendrá dos partidos seguidos a domicilio en las jornadas 19 y 20 frente en casa del Lugo y del Numancia, que por contra visitarán El Alcoraz seguidos en las jornadas 40 y 41.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión