​España ya está en París

?Donde este lunes buscará la clasificación para los cuartos de final ante Italia.

¿Cuál es el futuro de la Selección española?
Entrenamiento de la Selección española.
Efe

La selección española aterrizó esta tarde en París procedente de La Rochelle, tras entrenarse este domingo por la mañana antes de trasladarse en un vuelo vespertino a la capital de Francia, donde este lunes buscará la clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa 2016 frente a Italia en Saint Denis.


España se ejercitó a las 11.00 en la Isla de Ré, su lugar de concentración en el torneo en el oeste del país, en vez del estadio de Francia, el escenario del encuentro, por el cuidado del césped, por lo que viajó por la tarde a París, donde ya está concentrada en su hotel, según informó la web de la selección.


A las 20.30, el seleccionador Vicente del Bosque y los jugadores Cesc Fábregas y Álvaro Morata darán rueda de prensa en el estadio de Francia.

Italia inspecciona el césped

La selección italiana, con sus 23 jugadores vestidos con el traje oficial, pisó el césped del estadio de Saint Denis 22 horas antes del duelo de octavos de final de la Eurocopa 2016 ante España.


Ninguna de las dos selecciones, Italia ni España, se ejercitó en el escenario del partido. Lo hicieron en sus sedes de concentración antes de viajar a París. La expedición italiana fue al completo al estadio para que los jugadores estuvieran cerca de quince minutos sobre el césped.


Las imágenes de buen ambiente marcaron el momento. Stephan El Shaarawy bromeó con la camiseta interior de Thiago Motta, blanca debajo de la camisa azul. Por otro lado, Giorgio Chiellini contaba una anécdota rodeado de compañeros que se reían ante el relato.

Todos tocaron el césped comprobando su estado, miraron las gradas de Saint Denis y alguno se fotografió para plasmarlo en sus redes sociales.


Todos con pantalón vaquero del mismo color que la camisa y zapatillas blancas. Mientras, en rueda de prensa, atendieron a los medios de comunicación el portero Gianluigi Buffon y el seleccionador Antonio Conte.














Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión