Olvidan sus entradas y se las hacen llegar a Burdeos

José Luis Pineda y sus amigos podrán finalmente ver el Croacia-España.

José Luis Pineda y sus amigos podrán finalmente ver el Croacia-España.
José Luis Pineda y sus amigos podrán finalmente ver el Croacia-España.
Twitter

Todo comenzó a media mañana. José Luis Pineda, cordobés e hincha del Atlético Madrid lanzaba un mensaje a través de Twitter para tratar de recuperar las entradas para el España-Croacia que había dejado olvidadas. "URGENTE: ¿Alguien que venga a Burdeos desde Madrid puede traernos nuestras entradas olvidadas, que están en Barajas? Por favor RT", recogía textualmente el mensaje, que pocos minutos después era leído por miles de personas.




Entre ellas, periodistas que ya se encontraban en Francia para cubrir el encuentro y otros que todavía habían de viajar. Así, en torno a las 16.00, Pineda y sus amigos recuperaban lo que les pertenece. Edu Polo, periodista de la Cadena Ser, se las hizo llegar en los aledaños del estadio de Burdeos, ante el agradecimiento de los hinchas de la 'roja'. 




Antes Pineda había dejado a claro que, si no conseguía acceder al estadio, la bandera española con las letras de su ídolo Fernando Torres estarían igualmente presentes.






La historia de Pineda recuerda a la de Jacinto en socio número 474 del Atlético de Madrid y con más de 50 años de antigüedad en el club, en 2014. Se olvidó las entradas de la final de la Champions entre su equipo del alma y el Real Madrid y pidió una solución por la radio. Hubo final feliz y el Atlético de Madrid permitió que accedieran al estadio.











Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión