HERALDO sortea un viaje para ver el partido Croacia-España

Para participar en el sorteo solo hay que cumplimentar la cartilla que se publicará en las páginas del periódico este domingo, 12 de junio.

HERALDO sortea un viaje para ver el partido Croacia-España
HERALDO sortea un viaje para ver el partido Croacia-España

Con motivo de la celebración de la Eurocopa de fútbol 2016, HERALDO DE ARAGÓN sortea un viaje para dos personas para asistir al partido que tendrá lugar el próximo martes 21 de junio en el Estadio Matmut Atlantique de Burdeos, y que enfrentará a las selecciones de Croacia y España.


Para participar en el sorteo, es necesario cumplimentar la cartilla que se publicará junto a las páginas de HERALDO DE ARAGÓN este domingo, 12 de junio, y rellenarla con los tres cupones que este periódico publicará también en los ejemplares del lunes, el martes y el miércoles de la próxima semana (días 13, 14 y 15 de junio). 


Una vez cumplimentada la cartilla, es necesario enviarla por correo postal o presentarla en la delegación de HERALDO DE ARAGÓN (paseo de la Independencia, 29) antes del próximo jueves, 16 de junio, a las 19.00.


El sorteo se realizará el viernes 17 de junio, y el nombre del ganador se publicará en las páginas de HERALDO DE ARAGÓN el domingo día 19. 


¡Participa con Heraldo y vive la Eurocopa en primera persona!


- Consulta las bases aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión