​Messi viaja a Barcelona para declarar por sus presuntos delitos fiscales

Después se incorporará a la Selección argentina para disputar la ?Copa América Centenario.

Imagen de archivo de Messi en los juzgados
?Comienza hoy en Barcelona el juicio contra Messi y su padre por presunto fraude fiscal
AFP PHOTO / LLUIS GENE

Lionel Messi emprendió viaje hacia Barcelona para declarar por tres presuntos delitos contra la Hacienda Pública española, para luego incorporarse a la selección argentina en Estados Unidos y disputar la Copa América Centenario, según informó hoy el diario rosarino La Capital.


"Messi partió desde el aeropuerto de Fisherton (de la provincia de Santa Fe) y viajará a España. Se lo vio caminando sin signos evidentes de molestias", informó hoy el diario La Capital en su sitio web.


"A la Pulga se lo vio caminando sin signos evidentes de molestias y llevando de la mano una valija personal. Algo que alienta a pensar que su recuperación marcha en forma positiva", agrega el medio.


El jugador del Barcelona no respondió cuando se le preguntó si creía que iba a poder jugar con Argentina en el debut el 6 de junio ante Chile.


Según detalla el texto, Messi llegó al aeropuerto de su Rosario natal este lunes por la noche para viajar a España en las primeras horas de este martes.


El capitán albiceleste sufrió una "importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar" en un choque fortuito durante el partido amistoso que la selección argentina ganó el viernes por 1-0 a la de Honduras.


"Lionel Messi se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales", informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión