La incorporación de varias personas a la junta directiva asegura la continuidad del CD Novallas

La semana pasada se anunció el cese de los cuatro miembros que había a partir del 30 de junio.

Buenas noticias para el Club Deportivo Novallas. Finalmente, la incorporación de varias personas a la junta directiva en las últimas horas asegura la continuidad del club de fútbol. La semana pasada se anunció el cese de los cuatro miembros que había en la junta a partir del 30 de junio, después de cinco años desarrollando sus funciones.


Ante el escaso interés de los aficionados y vecinos, y la falta de renovación en los cargos, el proyecto futbolístico iba a desaparecer y así se comunicó. “El club tiene más de 25 años de historia y en un pueblo con más de 1.000 habitantes era una pena que nadie apostase por la continuidad. Es muy bonito tener fútbol en el pueblo los domingos, pero hay que implicarse. Cuatro personas no podemos llevar todo el trabajo, y encima dos vamos a desvincularnos del proyecto”, dice Ainara Líndez, actual presidenta del club.


Fue “muy duro” tomar la decisión de cesar las funciones de la junta, ya que implicaba la desaparición del club. Sin embargo, este fin de semana varias personas han manifestado su intención de unirse a la junta directiva, lo que garantiza el futuro a corto plazo.


Esta novedad se conoce justo cuando finaliza la actual temporada en Primera Regional. El conjunto novallero despidió este domingo la liga en su campo frente al Embid, en un partido loco que finalizó con un empate a tres goles. El Novallas ha quedado clasificado en decimotercera posición con 38 puntos.


En la nota de prensa emitida por el club, agradecen las muestras de ánimo y de cariño recibidas durante estos días por aficionados, exjugadores, o compañeros de otros equipos. En los próximos días se conocerán más detalles de la formación de la nueva junta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión