La SD Huesca se jugará la salvación en Pamplona con el aliento de 200 aficionados

Gracias al convenio de Aficiones Unidas, los socios solo han tenido que pagar 15 euros.

SD Huesca - Real Zaragoza.
SD Huesca - Real Zaragoza.
Rafael Gobantes

Los jugadores de la SD Huesca no estarán solos este domingo a las 20.00 en El Sadar, donde pueden certificar matemáticamente su salvación frente a un Osasuna que está peleando por entrar en los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso. Los azulgranas estarán acompañados por 200 aficionados que se han apuntado al viaje organizado por el club.


Gracias al convenio de Aficiones Unidas, los socios solo han tenido que pagar 15 euros, ya que el club se ha hecho cargo del coste de los autobuses (dos de ellos saldrán a las 10.30 y el tercero a las 16.00 desde el parking del Palacio de los Deportes). Los no abonados tenían que pagar 25 euros por el pack que incluía viaje y entrada.


Después del punto logrado contra el Real Zaragoza, pese a ir con un jugador menos durante toda la segunda parte, y el empate del pasado miércoles entre el Llagostera y el Almería, el Huesca solo necesita un punto más en las dos jornadas que restan para asegurarse su presencia en Segunda División una temporada más. Eso, siempre y cuando el Almería saque sus tres puntos en casa ante el Mirandés, ya que, en caso de empate o derrota, los oscenses ya estarían salvados aunque cayeran en El Sadar.


La salvación también sería virtual si el Mallorca pierde frente a un Córdoba que se está jugando su plaza de ‘play off’, ya que los oscenses tienen el ‘gol average’ empatado con los bermellones, pero tiene, de momento, mejor balance global de goles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión