Felipe VI acudirá este sábado a la final de Milán

El Rey Felipe VI acudirá este sábado a la final madrileña de la 'Champions League' que se disputa en Milán.

El Rey Felipe VI acudirá este sábado a la final madrileña de la 'Champions League' que se disputa en Milán y que medirá al Real Madrid C.F. y al Club Atlético de Madrid.


En el partido estará presente también el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, reconocido madridista, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo.

El Rey, al que se le considera seguidor del conjunto rojiblanco, asistirá a esta final después de haber acompañado a ambos equipos en las semifinales en las que se clasificaron los conjuntos madrileños.


Así, el monarca presenció junto a la Princesa Leonor el encuentro que tuvo lugar en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich. Una semana después, acudió a la vuelta de las semifinales al Santiago Bernabéu junto a la Infanta Sofía para apoyar al equipo blanco en su eliminatoria frente al Manchester City.


El apoyo de la Casa Real a los equipos españoles en las finales europeas también quedó patente en la final de la Europa League, donde el Rey Juan Carlos I asistió al triunfo del Sevilla F.C. sobre el Liverpool en la ciudad suiza de Basilea.


La final de la 'Champions League' se repite dos años después de que el Real Madrid venciera al Atlético en la prórroga en el estadio de La Luz en Lisboa (4-1). En esta ocasión, el conjunto del 'Cholo' Simeone luchará en San Siro por su primera 'Orejona', mientras que el equipo merengue busca el undécimo trofeo de la máxima competición continental.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión