​Un aficionado compra 20.000 entradas para apoyar al Rajae de Casablanca

Este hombre de negocios que no quiere revelar su identidad ha gastado en esta operación un millón de dirhams, unos 90.000 euros.

Un hincha del histórico club Rajae de Casablanca ha comprado 20.000 billetes para apoyar a su club, que atraviesa una grave crisis financiera tras ser penalizado con cinco partidos a puerta cerrada.


El hincha, un hombre de negocios de Casablanca que no quiere revelar su identidad, ha gastado en esta operación una suma de un millón de dirhams (unos 90.000 euros), según dijo el presidente del club, Mohamed Budrika.


?Budrika reconoció que el club necesita ingresar seis millones de dirhams en total para superar el desbalance en sus cuentas, y hasta ahora ha conseguido dos millones, uno del potentado casablanqués y otro con la campaña lanzada por la directiva de apoyo al club, llamada "Dima maak fidel" (Contigo siempre leales).


El Rajae fue castigado con una multa de 100.000 dirhams (unos 9.000 euros) más cinco partidos a puerta cerrada en el campeonato nacional Botola 1 después de que dos grupos rivales del equipo se enfrentaran con extrema violencia durante un partido en Casablanca el 19 de marzo, con el resultado de dos muertos y 54 heridos.


La federación marroquí obligó además al Rajae a costear la reparación de los cuantiosos desperfectos del Estadio Mohamed V de Casablanca, el mayor de la ciudad, lo que contribuyó también a ahondar el "agujero" financiero de la entidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión