Andorra, Tarazona y Teruel ya conocen los horarios del partido de ida del 'play off'

El Deportivo Aragón todavía desconoce cuándo se medirá al Mallorca B, al depender de los horarios de los vuelos desde las islas Baleares.

Andorra, Tarazona y Teruel ya conocen los horarios del partido de ida del 'play off'
Andorra, Tarazona y Teruel ya conocen los horarios del partido de ida del 'play off'
Lucía Peralta/La Comarca

Andorra, Tarazona y Teruel ya conocen los horarios del partido de ida de la eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda División B. Los andorranos debutarán este domingo (18.30), frente a la UD Almansa en el estadio Paco Simón; el Tarazona visitará a la AD San Juan el sábado a las 18.00; y el Teruel recibirá al Ontinyent el domingo (17.30) en Pinilla.


Los tres conjuntos optan al ascenso de categoría mediante un sistema que enfrenta a segundos contra cuartos y a terceros contra terceros. Los ganadores de esta primera ronda, que tendrá partido de vuelta el fin de semana del 28-29 de mayo, tendrán que pasar otras dos eliminatorias.


Por su parte, el Deportivo Aragón, que se medirá al Mallorca B, todavía no ha podido definir el horario en el que se disputará el primer encuentro de la eliminatoria. Lo que sí es seguro es que La Romareda no lo acogerá, ya que el primer equipo se mide al Nástic de Tarragona el domingo a las 12.00. "Estamos pendientes de los vuelos desde las islas Baleares. Todavía desconocemos si podremos entrenar tres o cuatro días, así que la situación es extraña", comentó al respecto César Lainez, entrenador del Deportivo Aragón.


En caso de vencer la eliminatoria, los suyos ascenderán de forma directa a Segunda B. Si salen derrotados, tendrán una segunda oportunidad, optando a alguna de las otras plazas en las rondas de repesca con segundos, terceros y cuartos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión