El Ebro se despide de la temporada en casa

El equipo aragonés es noveno en la clasificación con 51 puntos.

El choque entre el Ebro y La Roda ha estado condicionado por el fuerte viento
El Ebro supera a La Roda con un tanto de Adán Pérez
Maite Santonja

El Club Deportivo Ebro luchará este sábado para conseguir el triunfo ante sus aficionados, en el último partido que disputará en su campo esta temporada, ante el conjunto canario del Mensajero intentando apurar sus opciones de disputar la Copa del Rey la próxima temporada.


El conjunto zaragozano que entrena Emilio Larraz quiere despedirse con un buen partido y sumar los tres puntos en juego al tener como objetivo la Copa del Rey que tiene a dos puntos.


El equipo aragonés es noveno en la clasificación con 51 puntos mientras que octavo es el Arenas Club que suma 53, por lo que un tropiezo del conjunto vasco y una victoria de los maños le daría la oportunidad de afrontar la última jornada con opciones de conseguir esa octava plaza.


El conjunto canario, rival el domingo del Ebro, se juega mucho en las dos jornadas que restan para acabar la temporada al estar tan sólo dos puntos por encima de la zona de descenso y uno del puesto de permanencia, por lo que saldrá muy motivado para poder sumar al menos un punto que le permita tener esperanzas de poder mantener la categoría.


El encuentro se jugará a partir de las 18.00 en el campo de El Carmen del barrio de La Almozara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión