​Transportes Alcaine jugará un partido solidario contra periodistas de Zaragoza

El donativo será de un euro, que será donado íntegramente la ONG Agustiniana Cebú.

El equipo de fútbol femenino del Transportes Alcaine, que milita en la Primera División española, se enfrentará el próximo 7 de mayo a un combinado de periodistas de Zaragoza en el V Trofeo Benéfico San Agustín.


Este encuentro solidario se disputará en el campo 'Carlos Sebastián' del Colegio San Agustín (Agustinos) de Zaragoza a las 12.00 coincidiendo con las fiestas del colegio y el donativo será de un euro, que será donado íntegramente la ONG Agustiniana Cebú.


Esta ONG es una Organización inscrita en la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y en el Ministerio del Interior con un ámbito de actuación nacional.


Desde 2015 ha erigido una delegación autonómica en Aragón (Zaragoza), donde desarrolla actividades de sensibilización a favor de sus misiones en países extranjeros: Perú (Amazonas-Iquitos), Tanzania, India, El Salvador o Costa Rica, entre otros, así como en proyectos de integración social en Zaragoza (Colegio San Agustín).


Gracias a la colaboración del club de fútbol la ONG Cebú va a promocionar el proyecto de las clases solidarias de las familias necesitadas del Colegio San Agustín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión