El Aragón-Almudévar abre la jornada 36 en el grupo aragonés de Tercera

?La emoción y la incertidumbre siguen en el grupo XVII de Tercera División.

La jornada 36 en el grupo aragonés de Tercera División (XVII) comienza a disputarse eset sábado con un partido interesante tanto para la clasificación como por los dos equipos que se enfrentan, el Aragón y el Almudévar.


El filial zaragocista, que viene de perder con el Teruel, va a tener en casa a otro rival complicado, el Almudévar, que intentará apurar las posibilidades que aún tiene para estar entre los mejores.


La emoción y la incertidumbre siguen en el grupo XVII de Tercera División tanto en la parte de arriba de la clasificación, con siete equipos que buscan jugar la Fase de ascenso, como en los puestos de descenso donde también bastantes equipos van a tener que pelear por evitar bajar de categoría.


El Andorra visita el campo de Los Olmos de Binéfar con la intención de recuperar los tres puntos perdidos en su campo en la pasada jornada para no perder la primera posición en la tabla.


El Teruel no debería tener problemas para vencer en su campo de Pinilla al Villanueva, aunque el conjunto zaragozano también se juega mucho en la parte baja de la clasificación ya que está en zona de descenso.


El Tarazona buscará la victoria en el campo del Cariñena para poder mantener la cuarta plaza en la clasificación que da derecho al final a disputar la Promoción de ascenso, y aunque el rival no se juega nada le puede poner en apuros.


El Ejea, además de sacar adelante su partido en su campo con la visita del Belchite esperará que los equipos que le preceden pinchen para poder meterse en el grupo de los mejores, aunque éstos no ceden.


En la parte baja de la tabla se enfrentan dos rivales directos en su lucha por mantener la categoría, el Sabiñánigo y el Alagón. Los oscenses querrán hacer valer el factor campo para sumar los tres puntos que les den opciones de cara al futuro.


Otro de los encuentros en los que se juegan mucho los dos equipos para no descender es el Cuarte-Monzón ya que el que pierda podría caer a la zona de descenso.


En el resto de partidos parten como favoritos los locales en los encuentros Sariñena-Utebo y Borja-Fraga y algo más igualado se prevé Illueca-Escalerillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión