Guardiola "Todos me habéis matado, pero aún no estoy muerto"

El técnico del Bayern se muestra optimista respecto a la vuelta de semifinales de Liga de Campeones frente al Atlético.

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, durante el partido de ida.
Guardiola "Todos me habéis matado, pero aún no estoy muerto"
Efe

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se ha mostrado optimista respecto a la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, donde deben remontar en el Allianz Arena al Atlético de Madrid el 1-0 de la ida, recordando que sus jugadores han "demostrado" el nivel que atesoran para darle la vuelta al resultado.


"Todos me habéis matado, pero aún no estoy muerto. Hay un partido de vuelta. Tenemos 90 minutos y ya hemos demostrado que podemos remontar", comentó, en la rueda de prensa previa al partido que puede darle matemáticamente la cuarta Bundesliga consecutiva al conjunto bávaro contra el Borussia Moenchengladbach. Sin embargo, en caso de darse el triunfo, el técnico aseguró que la celebración se pospondría a después de la semifinal continental.


A pesar del pleno de títulos ligueros conseguidos durante su etapa en Múnich, Guardiola tiene la espina clavada de la 'Champions', donde este año tiene la última posibilidad de conseguirla para el club germano, antes de poner rumbo al Manchester City. "Mi nivel de optimismo es altísimo", declaró de haber recibido bastantes críticas tras la derrota de este miércoles en el Vicente Calderón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión