​Zidane: "Noto el mismo ambiente que cuando ganamos la 'Champions' en 2014"

El técnico madridista asegura que Ronaldo y Benzema están "totalmente recuperados".

Zidane durante la rueda de prensa.
Zidane: "¿Benítez? Bastante lío tengo como para hablar de estas cosas"
Efe

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha dicho este lunes, en la rueda de prensa previa al partido ante el Manchester City, que nota "el mismo ambiente" que había cuando el equipo blanco ganó su última Liga de Campeones hace dos años.


"Los jugadores están muy concentrados. En 2014 había este mismo ambiente y ahora los noto pensando en el reto importante que tenemos por delante", aseguró Zidane. "Sin embargo, sabemos que va a ser difícil. Ya lo vimos en Wolfsburgo. Mañana debemos estar concentrados. Llegamos en un momento muy bueno de la temporada. Estoy convencido de que vamos a hacerlo muy bien todos juntos", indicó.


"Vamos a intentar hacer el máximo para marcar goles y no encajar. La eliminatoria está 50 %, pero la idea es salir al campo a intentar ganar el partido", agregó el preparador francés. Zidane confirmó, además, que dos de sus baluartes, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, aquejados de una sobrecargar muscular el primero y de molestias en la rodilla derecha el segundo, están "totalmente recuperados" y serán titulares mañana.


"La idea es que jueguen mañana. Nos queda el último entrenamiento (hoy, después de la rueda de prensa) y vamos a ver, pero están perfectos", señaló Zidane. "Ambos se han recuperado fenomenal y el entrenamiento de hoy lo va a valorar. Lo ideal es que estén mañana en el once titular. Creo que estarán al cien por cien", aseguró el entrenador francés en el Etihad Stadium, sede del encuentro.


El técnico galo también elogió al City, "un rival difícil que pondrá las cosas complicadas", y a su futbolista más en forma en este momento, el atacante belga Kevin De Bruyne. "Un partido lo puedes preparar bien y resulta que luego sale totalmente distinto a lo que habías pensado. Lo importante es dar el 150 %. Estamos ante un rival muy difícil que nos pondrá las cosas complicadas", aseveró.


De Bruyne "es un buen jugador; desde que llegó ha dado muestras de su calidad. Se entiende muy bien y conecta a la perfección con Agüero. Mañana, entre todos, intentaremos pararlo", subrayó Zidane. EFE

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión