El Alcaine visita al Albacete con la idea de mantener viva la llama de la Copa de la Reina

El conjunto aragonés se encuentra ahora mismo undécimo con veinticinco puntos, a cinco del Sporting Club de Huelva.

Foto de archivo de un partido del Transportes Alcaine contra la Real Sociedad.
Foto de archivo de un partido del Transportes Alcaine contra la Real Sociedad.
Aránzazu Navarro

El Transportes Alcaine visita mañana al Fundación Albacete con la intención de lograr una victoria que mantenga viva la llama de disputar la Copa de la Reina que juegan los ocho primeros clasificados al final de la liga.


El conjunto aragonés es undécimo con veinticinco puntos, a cinco del Sporting Club de Huelva, octavo, e intentará sumar los tres puntos en su desplazamiento a tierras manchegas para intentar acercarse a dicha posición.


Por su parte, el Fundación Albacete es decimocuarto con diecinueve puntos. La escuadra manchega se encuentra nueve puntos por encima del descenso, que marca el Oviedo Moderno, y en su casa tratará de lograr una victoria que le aleje un poco más de la zona roja clasificatoria.


El conjunto de "Mila" se hace fuerte en su feudo, donde ha conseguido 13 de los 19 puntos que ha sumado esta temporada y por eso lograr una victoria será complicado para el Transportes Alcaine.


El Fundación Albacete encara este encuentro después de dos derrotas consecutivas contra los más poderosos de la competición, el F.C. Barcelona, segundo, y el Athletic de Bilbao, líder.


En el partido de la primera vuelta disputado en Zaragoza el resultado fue de 3-0 para las aragonesas.


El equipo viajará con la moral elevada tras el último triunfo logrado la pasada jornada, precisamente ante el Sporting Club Huelva, su anterior rival, por 2-1.


El técnico del equipo maño, Alberto Berna, no podrá contar para este enfrentamiento con Lara Mata, Marta Cardona y Minori Chiba por lesión y, por ello, citará del filial a Isabel Longa, Teresa Rey y Carolina Morales.


El partido, correspondiente a la jornada 24 de Primera División, se jugará mañana a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión