Bambock, Carlos David e Iñigo López, del Huesca, sancionados con un partido

Los dos primeros tenían acumulación de amonestaciones y el segundo, una doble tarjeta y expulsión.

Carlos David, en un entrenamiento de la SD Huesca
Carlos David

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido de suspensión a Bambock, Carlos David e Iñigo López, jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca, los dos primeros por acumulación de amonestaciones y el segundo por doble amonestación y expulsión.


Igualmente sancionó con dos partidos al jugador del Alcorcón Iulian Razvan, que fue expulsado por doble amarilla ante el Mirandés.

Según ha informado la RFEF, el Comité ha impuesto un partido a Razvan por doble amonestación y consiguiente expulsión, y otro en aplicación del artículo 113.2 del Código Disciplinario.


El acta arbitral del encuentro Alcorcón-Mirandés señala en el apartado de otras incidencias que "en el minuto 81 se advirtió la presencia del jugador expulsado en la grada (en la zona del palco del estadio), siendo este hecho puesto en conocimiento del delegado del campo, retirándose el jugador del lugar indicado".


Los otros jugadores sancionados por Competición con un partido fueron J. Cantero (Mirandés), "Morcillo" y Lolo Reyes (Almería), Íñigo Pérez, Julio Álvarez y Valcarce (Numancia), Manu García (Alavés), Saborit Teixidor (Athletic "B") y Verdés Ortega (Real Oviedo), todos ellos por acumulación de amonestaciones.


Por doble amonestación y consiguiente expulsión también cumplirá un partido "Deivid" Rodríguez (Córdoba) y por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión Raúl Fernández (Mirandés).


El Comité acordó a su vez dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral y consiguiente expulsión por doble amonestación, de la que fue objeto Verdés Ortega (Real Oviedo).


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión