Los más débiles se enfrentan a los más potentes en la jornada 32

De no haber sorpresas las diferencias podrían verse aumentadas.

Los equipos más débiles y peor clasificados se enfrentan a los más potentes, que están en los primeros puestos de la clasificación, y de no haber sorpresas las diferencias podrían verse aumentadas tras disputarse la jornada 32 en el grupo XVII de Tercera División, que se disputa íntegra el domingo.


Se presenta interesante el partido que disputarán en Cuarte, que actuará de local, frente al líder, el Aragón, con ambos equipos luchando por objetivos diferentes. El Cuarte necesita los tres puntos para poder salir, dependiendo de otros resultados, de la zona de descenso y el Deportivo Aragón para alcanzar cuanto antes el título de campeón.


Igual ocurre en el partido Alagón-Andorra, con los locales que necesitan sumar los tres puntos para intentar salir del descenso y los andorranos también querrán ganar para no perder el segundo puesto en la clasificación.


El Teruel, tercero en la clasificación, también parte como favorito en su visita al campo del Cariñena, aunque tendrá que hacerlo bien ante un rival que no está necesitado de los puntos, dada la buena temporada que está haciendo, por lo que podrá jugar sin presión.


El Tarazona viajará al campo del Papa Luna de Illueca con la intención de conseguir una victoria que le permita estar una semana más en puesto de Promoción ya que varios equipos están a escasa diferencia y podrían arrebatarle tan codiciado puesto.


El Ejea, que recibe en su campo al Villanueva, no debería tener muchos problemas para sumar los tres puntos en juego. Dependiendo del resultado que se dé podría haber cambios tanto en la parte de arriba como en la de abajo en la tabla clasificatoria.


El Utebo también se juega mucho en su visita al campo del Escalerillas. Los visitantes deberán salir más motivados en busca de la victoria para buscar estar en la parte alta con los mejores mientras que el Escalerillas jugará sin la necesidad de sumar los puntos.


El Sariñena parte como favorito en el derbi provincial oscense ante el Monzón y el Binéfar también en su campo de Los Olmos debería aprovechar el factor campo para alzarse con el triunfo ante el Belchite en un partido que se prevé igualado. Igualado se prevé también el Borja-Almudévar

?

Dos equipos oscenses como Sabiñánigo y Fraga disputan un duelo fratricida, ya que son penúltimo y último, por evitar el descenso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión