César Ferrando sustituye a Sampedro como entrenador del Albacete

La decisión de cesar al técnico se produjo tras la derrota de este sábado ante el Real Zaragoza.

El Albacete Balompié, que este sábado perdió ante el Zaragoza (1-0), ha comunicado la contratación de César Ferrando como nuevo técnico de su primera plantilla, un día después de la destitución de Luis César Sampedro.


La derrota ante el cuadro maño se convirtió en la novena jornada sin vencer de un Albacete que ha sumado tres puntos de veintisiete posibles y que se encuentra en puestos de descenso, antepenúltimo, a cuatro puntos de Mallorca y Huesca, conjuntos que tienen dos partidos menos.


Será la tercera vez que el preparador valenciano se haga cargo de un conjunto blanco al que ascendió a Primera división en la temporada 2002-03.


Después de fichar como técnico del Atlético de Madrid, Ferrando retornó a la entidad castellano-manchega en la campaña 2005-06 para dirigir los designios del club en Segunda división durante dos temporadas.

Tras entrenar al Nástic de Tarragona, Elche y Johor de Malasia, se encontraba sin equipo desde hace dos temporadas.


César Ferrando dirigirá el entrenamiento del equipo blanco mañana, a partir de las 11.00, y tras él será presentado oficialmente como nuevo técnico del Albacete.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión