El entrenador del Córdoba no ve "determinante" el partido contra el Zaragoza

Según José Luis Oltra, entrenador del Córdoba CF, su equipo tendrá que superar a un Zaragoza que "es otro equipo con respecto a la primera vuelta.

José Luis Oltra, entrenador del Córdoba CF, ha indicado hoy que el partido del próximo domingo ante el Real Zaragoza "después de tres partidos sin ganar, cobra más trascendencia, pero no es determinante", aunque es evidente que "hay que volver a ganar, y cuando se consiga, volver a ganar otra vez".


Oltra ha indicado en conferencia de prensa que "todas las semanas esa es la intención", ya que no conoce "otra manera de afrontar las jornadas, porque siempre hay que ganar", aún más esta semana en un encuentro que "es muy atractivo y bonito a priori".


"Lo que espero es ganarlo con el apoyo de nuestra gente. Lo que no me gustaría es que se llevasen una decepción, porque a la afición la veo con entusiasmo", ha subrayado el valenciano, de ahí que haya apuntado que "ganando en casa haces feliz a más gente", al margen de que "los equipos logran sus objetivos cuando hacen de su estadio hace un fortín".


Para ello tendrá que superar a un Zaragoza que "es otro equipo con respecto a la primera vuelta", dados su seis fichajes y la llegada de Lluis Carreras al banquillo, y "además vienen de ganar a uno de los equipos más en forma, porque junto al resultado están las buenas sensaciones".


Para Oltra el Zaragoza "ha cambiado el modelo y tiene argumentos con desequilibrio, Lanzarote es muy buen futbolista como Culio, y además ya tenía a Ángel, que es listo y con gol, o a hombres como Hinestroza y Pedro".


"Nosotros tenemos que neutralizarlos, porque pese a sus cambios hay que superarles. Lo que me importa es que el Córdoba compita a su nivel", ha apostillado un Oltra consciente que "deben mejorar la concentración y contundencia defensiva, para conjugar la presencia ofensiva a través de una mayor intensidad defensiva".


Oltra asume que su Córdoba sea ahora el quinto equipo más goleado de la Liga Adelante, por lo que "son números que no tienen defensa" tras encajar ocho goles en los últimos tres partidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión