Cristiano Ronaldo compra un hotel en Montecarlo por 140 millones de euros

Adquirió un ático en Nueva York por 16 millones de euros el pasado mes de agosto.

Cristiano Ronaldo, que estuvo imparable en Cornellá, celebra uno de sus cinco goles.
Cristiano vale por cinco
Alejandro García/efe

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha comprado un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco) por valor de 140 millones de euros, continuando así con su incursión en el mundo inmobiliario que comenzó hace unos meses mediante el cual tendrá incluso su propia cadena de hoteles, según informa la prensa portuguesa.


La operación inmobiliaria fue culminada la última semana según informa el diario portugués 'Jornal de Negocios' quien añade que en la operación también ha participado Proto Group, propiedad del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump.


Cristiano Ronaldo ya adquirió en agosto del pasado año a Alessandro Proto un ático en el centro de Nueva York, en la denominada Torre Trump, por un valor de unos 16 millones de euros. Ambas compras se suman a la actividad inmobiliaria iniciada por Ronaldo con el grupo hotelero portugués Pestana, propiedad de Dionisio Pestana, y con quien firmó a mediados de diciembre de 2015 un acuerdo para ser socio e imagen de marca del mismo.


El proyecto con el Grupo Pestana contemplaba una inversión de 70 millones de euros, con la apertura de cuatro establecimientos en Funchal (Madeira), Lisboa, Madrid y Nueva York.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión