El D-Link visita al Burela intentado cortar su mala racha

?Los dos equipos pelean por clasificarse entre los ocho primeros.

Una imagen de un partido del D-Link Zaragoza en el pabellón Siglo XXI
D-Link Zaragoza - CD UMA Antequera
D-Link Zaragoza

El D-Link Zaragoza visita mañana la pista de un rival directo en la lucha por entrar en los ocho primeros clasificados, el Burela Pescados Rubén, con la intención de llevarse un victoria que cambie la negativa racha de resultados de la últimas jornadas.


El conjunto gallego que entrena Daniel Ibañes llega a este enfrentamiento en la undécima posición con 21 puntos y, como el aragonés, atravesando una mala dinámica de resultados, mientras que éste afronta la cita en la duodécima posición con un punto menos que su oponente.


Para el duelo sobre la pista de Vista Alegre, el técnico de Burela Pescados Rubén no podrá contar con la presencia de Iago Míguez ni de Matamoros. El entrenador del conjunto maño, Quique Soto, ha indicado que todo el equipo trabaja para darle la vuelta a la situación y que la implicación del grupo es "máxima" para empezar a sumar.


"No podemos negar que estamos en una mala dinámica y que así no podemos seguir. Tenemos que competir mejor cada partido para lograr el premio del triunfo porque esto es Primera División y aquí nadie concede nada a su rival", ha destacado.


Sobre el rival, Quique Soto asegura que Burela es "complicado, y mucho más en su pista porque tienen un buen bloque con muy buenas individualidades". Para pelear por la victoria el técnico asegura que será necesario "estar concentrados y tener acierto".


El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada de Primera División, se disputará mañana en el pabellón Vista Alegre de Burela (Lugo), a partir de las 20.30 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión