Sergi Guardiola: "Pido disculpas a Cataluña y al Barça"

Su contrato fue rescindido por unos polémicos tuits que publicó en 2013 sobre Cataluña y a favor del Real Madrid.

Uno de los polémicos tuits.
Sergi Guardiola: "Pido disculpas a Cataluña y al Barça"

El jugador Sergi Guardiola, actualmente sin equipo, ha confesado estar "bastante jodido" y ha pedido disculpas a Cataluña y al FC Barcelona, después de que este lunes firmara un contrato con el FC Barcelona 'B' y horas más tarde fuera rescindido por unos polémicos tuits que publicó en su cuenta personal en 2013 sobre Cataluña y a favor del Real Madrid.


"Estoy bastante jodido por la situación. Pido disculpas a Cataluña y al Barça porque ha sido un malentendido. Yo no puse ese tuit, y que ha aparecido ahora desde el año 2013. Quiero pedir disculpas a todos aquellos que he podido perjudicar y se haya sentido ofendido por ello", comentó en declaraciones a Al Primer Toque de Onda Cero.


El mallorquín aclaró que los mensajes no fueron escritos por él y que fueron unos compañeros. "Estábamos varios compañeros y con la tontería se puso. Yo no lo puse. Si sé que lo he puesto yo y vengo al Barça, soy el primero en borrarlo. Como está en mi Twitter y afecta a mi persona pido disculpas a toda Cataluña y al Barça, que se ha portado muy bien conmigo", añadió.


"Entiendo su decisión. Yo no sería capaz de poner eso. Ahora mismo voy a esperar a ver qué pasa. No soy anticatalán ni antibarcelonista. Yo soy de Mallorca, y a mí por el idioma que hablo tengo un vínculo con el catalán", apuntó el delantero sobre la firme decisión del filial blaugrana.


Guardiola no se postuló a favor de ningún equipo y destacó el buen juego del conjunto catalán. "Cuando llegas a un nivel profesional ya eres de quien juega bien al fútbol, y ahora mismo el equipo que mejor fútbol está desplegando es el FC Barcelona, y por eso he venido aquí, porque era una buena oportunidad", recalcó.


"No quiero hablar de cómo queda mi contrato. Ellos han tomado la decisión de rescindir el contrato y yo lo acepto. Para mí era un sueño y tenía puesta toda la ilusión del mundo en hacer las cosas bien aquí. Con todo lo que ha pasado estoy bastante jodido", se sinceró.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión