El D-Link vuelve a dar la cara ante un grande

La mala suerte mermó a los zaragozanos que lo intentaron hasta el final.

Caio Alves defiende a un rival que intenta driblar por la banda.
Caio Alves defiende a un rival que intenta driblar por la banda.
D-Link

El conjunto azulgrana se llevó los tres puntos en un partido marcado por la gran efectividad local. En la segunda parte, la mala suerte mermó a un D-Link Zaragoza que lo intentó hasta el final ante un rival de gran entidad.


Arrancó el partido de la peor forma posible ya que en la primera ocasión de los locales conseguían adelantarse. Saad asistió para que Wilde anotara desde la frontal del área libre de marca. Reaccionaron enseguida los de Quique Soto y Nano Modrego casi empataba el partido en dos ocasiones, pero sus lanzamientos los sacaba Paco Sedano. Poco después era José Carlos el que lo probaba a la media vuelta y después Óscar Villanueva de cabeza estuvo a punto de poner el empate al recoger un disparo de Tejel.


Tras unos minutos de tanteo, un rápido contragolpe entre Retamar y Richi Felipe no fue aprovechado por el canterano. Sedano tuvo que emplearse a fondo y sacar con el pie un disparo lejano de Caio Alves y en el córner posterior Richi Felipe estrellaba el balón en el travesaño.


Pasado el ecuador de la primera mitad, Saad probó a Arturo desde casi medio campo. En la siguiente jugada la insistencia de D-Link Zaragoza obtuvo premio. Un gran contragolpe entre Arturo y Nano Modrego era aprovechado por José Carlos para establecer la igualada tras recoger el rechace de Paco Sedano. Después de unos minutos de seriedad defensiva por parte de ambos conjuntos, Óscar Villanueva lo intentó desde la banda pero el guardameta local desvió a la esquina y contestó poco después Batería, pero envió su disparo por encima del larguero. Arturo tuvo que sacar un fortísimo disparo de Ferrao.


A un minuto para el descanso, apretaron los locales. Arturo desbarató en dos ocasiones sendas oportunidades de Saad y Lin pero a falta de 11 segundos para el descanso Dyego no falló delante de Arturo.


La segunda mitad arrancó con una buena oportunidad para los de Quique Soto. Tejel corrió la banda y asistió a Richi Felipe pero no llegó el zaragozano por poco al remate. Tres minutos más tarde, Aicardo puso tierra de por medio después un duro disparo desde 15 metros. Enloqueció el partido y tanto Jorge Santos como Bateria pudieron marcar para los dos equipos. Fue el brasileño quien hizo en cuarto gol de falta directa para los locales.


Poco tardó en reaccionar D-Link ya que Nano Modrego acortó distancias tras un penalti cometido sobre Richi Felipe. Poco duró la alegría ya que Ferrao aprovechó un gran pase de Saad en diagonal para batir a Arturo y poner el quinto en el marcador. Aicardo volvió a marcar puso el sexto gol azulgrana en un contragolpe.


Siguió peleando D-Link Zaragoza y tanto Jorge Santos como Retamar obligaron a intervenir a Sedano. Nano Modrego pudo marcar desde el doble penalti pero su lanzamiento se estrelló en la madera. El rechace salió largo y a la contra no perdonó Dyego. Ya con portero-jugador, Caio Alves con fortuna puso el 7-3 y Tejel estuvo a punto de marcar para los maños al igual que Richi Felipe. No fallaría poco después el canterano al cazar un balón rechazado del portero local. Ya no se movería el marcador y se quedarían los tres puntos en Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión